shape

Colbosco Cultura Y Desarrollo

¿Quienes Somos?

Somos los escogidos por Don Bosco para que establezcamos un proyecto de vida único y personal, aprovechando nuestros talentos, la riqueza de la juventud, la solidaridad y el respeto hacia mí y hacia los demás.

Es por eso que nos sentimos orgullosos de ser BOSCONIANOS, de hacer parte de la Comunidad Educativa y prepararnos académica y laboralmente para enfrentar los avatares de la vida y ser cimientos de nuevas familias creyentes y temerosas de Dios.

about grid icon2 1
Educación con sentido

Con cursos flexibles

about grid icon2 2
Educación a la vanguardia

Formamos líderes

Más sobre nosotros

service icon 3 1

Misión

Educar en valores a niñas, niños y jóvenes en los principios de amor a Dios, con modelo de pensamiento crítico, resiliente, fortaleciendo la autoestima, fundamento ético y el deseo de superación, con innovación pedagógica y docentes conscientes que, para lograrlo, es esencial el respeto a cada estudiante como SER único que requiere de una formación holística y quien es el eje de todos los procesos de enseñanza – aprendizaje, en un ambiente de calidez humana, desarrollando capacidades para un mundo laboral cambiante, propiciando el desarrollo integral del SER en el SABER y SABER HACER. Respondiendo a las necesidades del servicio educativo a nivel local, regional y país, sin apartarnos de la filosofía de Don Bosco, patrono y maestro de la juventud.

service icon 3 2

Visión

En el año 2040 el colegio pedagógico San Juan Bosco, será reconocida por su alto desempeño en las pruebas de estado, por su pensamiento crítico, el saber, los talentos, creatividad, fortaleza, ética, emprendimiento, por la calidez de su servicio, y competencias laborales a través del convenio con el SENA, Universitaria agustiniana y universidad de Monterrey, por si bilingüismo, bienestar emocional, desarrollo integral de la niñez y la juventud. Liderado por un equipo humano especializado y con medios tecnológicos y físicos que garanticen el desarrollo proyectado.

service icon 3 3

Valores

Con Respeto, responsabilidad, honestidad, integridad y amor, nos proponemos acontribuir en la formación de jóvenes conscientes y participativos, capaces de interpretar su realidad y transformarla dentro de un ambiente de convivencia, con base en el respeto, en la responsabilidad, la ayuda mutua y el espíritu de superación.

15.8k

Estudiantes Egresados